¿DÓNDE Y CÓMO HACES LAS FOTOS?
 
Todas las sesiones se hacen en territorio gatuno. Es decir, donde vuestro felino se sienta más cómodo (en casa, en la terraza, en el sofá lleno de arañazos o en la calle si le gusta salir).

PERO SI NO ME HACE CASO NI A MÍ…

No hay problema. Antes de la sesión hablaremos del carácter de tu gato, sus gustos y sus manías. Cada sesión es diferente y podemos adaptarla según su personalidad y necesidades.

¿TENEMOS QUE SALIR LOS HUMANOS? 

No es obligatorio. Puedo hacer fotos solo de los gatos, pero realmente lo más bonito es tener un recuerdo de familia. Además, con ellos es muy fácil porque todo queda muy natural.

¿Y QUÉ ME PONGO?

Antes de la sesión, os mandaré una pequeña guía con algunos consejos. Pero solo tenéis que fijaros en los colores de vuestro gato (o gatos) y acertaréis seguro. Ellos son los que marcan tendencia.

MI CASA ES UN DESASTRE

No os preocupéis. Seguro que encontramos algún rinconcito con una luz preciosa. Igualmente, hablaremos antes para ver todas las posibilidades. 

¿Y SI VIVIMOS FUERA DE VALENCIA? 

Viajo constantemente tanto por España como por todo el mundo, así que no hay ningún problema. Simplemente tenéis que escribirme para pedir un presupuesto personalizado y cerrar la fecha.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR LA SESIÓN? 

Podéis reservar la sesión a través de la web o vía email. La reserva de fecha se hará efectiva con el ingreso del 50% del paquete elegido. El resto se abonará el mismo día de la sesión.

¿CUÁNDO ENTREGAS LAS FOTOS?

Normalmente tardo unas 3 semanas en editar, maquetar, imprimir, etc. Una vez listo todo el material, os lo mandaré a casa por correo ordinario y os daré acceso a la galería web.

¿PUEDO PUBLICAR LAS FOTOS EN RRSS? 

Por supuesto. Me encantará verlas publicadas en vuestros perfiles. Además estaré muy agradecida si etiquetáis a Faltan Gatos. Podéis utilizarlas a título personal, pero nunca con fines comerciales.

¿TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA? 

Sí, todos los presupuestos tienen el 21% de IVA incluido. Declaro todo lo que facturo y no trabajo sin IVA. Por si os queréis evitar la pregunta incómoda.

¿TIENES MÁS DUDAS?

ESCRÍBEME SIN NINGÚN
COMPROMISO…

Pin It on Pinterest